CEF Emprende

59
 App que ayuda a crear empresas

cefemprendeweb

Son cada vez más las ayudas y herramientas que se ofrecen a los emprendedores en España para que puedan poner en marcha su empresa de la manera más rápida y eficaz posible. Esta vez os traemos una aplicación móvil del Centro de Estudios Financieros llamada CEF Emprende que está disponible para iOs.

Esta app facilita a los nuevos empresarios la realización de los trámites de constitución de su proyecto. Siguiendo una serie de pasos, “CEF Emprende” permite, pantalla a pantalla y desde el teléfono móvil, hacer un recorrido guiado por todos aquellos requisitos legales que debe cumplimentar toda empresa de nueva creación para su puesta en marcha.

La app “CEF Emprende” diferencia entre las fórmulas jurídicas Sociedad Limitada (SL) y Empresario Individual (autónomo). La aplicación permite escoger entre las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de manera que el emprendedor obtiene la información adaptada a la legislación específica que rige en la ciudad donde va a establecerse la sociedad. En los casos de Barcelona y Valencia, también es posible obtener la información en catalán y valenciano respectivamente.

Además, la app brinda al usuario la posibilidad de comprobar el avance de su recorrido en cualquier momento de la navegación, evitando así que se deje por el camino algún trámite. Una vez completados los menús, la herramienta invita al emprendedor a contactar con el CEF para contarle su idea empresarial y beneficiarse de un servicio de asesoramiento gratuito personalizado.

http://www.cef.es/cefemprende

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email