Canva

185
Crea tus diseños profesionales

canvaEn el mundo en el que nos encontramos es realmente imprescindible poder llevar tu modelo de negocio de forma que puedas captar el número máximo de clientes posibles, te dediques a lo que te dediques Canva es una plataforma con la que podrás personalizar tus propios diseños online, desde un currículo vitae, hasta folletos, collages y portadas de discos entre otros muchos.

Esta Startup cuenta con 3 años de vida, un total de 75,5 millones de diseños creados, ha seducido a 10,5 millones de usuarios que utilizan la startup de manera frecuente para llevar a cabo sus trabajos, cuenta con 79 millones de imágenes diferentes para que puedas personalizar a tu gusto. Canva simplemente te aporta una plantilla la cual luego puedes modificar con diferentes imágenes, letras o filtros. Es algo sencillo y accesible para todo el mundo.

Canva se lanzó como tal en 2012 y en 8 meses consiguieron alcanzar 350.000 diseños mensuales. En veinte meses habían llegado a los 2,9 millones de diseños mensuales. La empresa tiene una plantilla actual de 107 personas que esperan que aumente próximamente en una decena.

En agosto del año pasado Canva lanzó una plataforma para negocios y equipos de trabajo llamada Canva for Work. Permite almacenar los encabezados y colores corporativos, los logos, las tipografías que se usan, así como almacenar plantillas o clasificar fotografías. De esta plataforma es de la que sacan sus principales beneficios, ya que cuesta 12,95 dólares al mes.

A parte, cuenta con la gran biblioteca de imágenes las cuales no todas son gratuitas, algunas cuestan un dólar cada una por uso, además, se destaca porque cualquier usuario que sepa sacar buenas fotos, puede subirlas a la página y recibir parte del pago cuando algún otro usuario y use su imagen. Después, cuenta con bastantes efectos con los que te permite jugar con las imágenes de modo que puedas desde recortarlas, a recolocarlas, cambiar tonalidades, enfoques…

El futuro de esta compañía se basa en la búsqueda de nuevos mercados y en la continuidad de su expansión. Su principal método de hacer negocios es la búsqueda de la transformación de una idea en un producto.

Si desea conocer más en profundidad esta buena práctica diríjase a su sitio web aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email