Billionhands

140

La app de descuentos para las tiendas de barrio

Billionhands es una startup española, fundada en 2019, que ha creado una plataforma digital gratuita que ofrece descuentos en más de un millón de productos, tanto de pequeños comercios, como de grandes cadenas. Reinventa, así, el negocio de las plataformas de descuentos y cupones que triunfaron hace unos años, antes de que explotara la burbuja, que dejó como único superviviente al gigante Groupon.

Billionhands se pone en contacto con los comerciantes de barrio, ofreciéndoles la oportunidad de publicar sus ofertas en la app, incrementando así su visibilidad en Internet y logrando un mayor número de clientes.

El funcionamiento es sencillo, se accede vía app o web, y mediante geolocalización, informa a sus usuarios -llamados billioners- de descuentos en productos y servicios cerca de ellos.

Su fuente de ingresos proviene de los más de 1,5 millones de anuncios que publicitan en su plataforma de más de 20 mil marcas, entre las que se encuentran Nike, Ray Ban o Fnac.

La compañía ya está preparando su entrada en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Asimismo, está centrada en el lanzamiento de una criptomoneda propia para las compras dentro de su plataforma. Con un crecimiento al alza, muchos expertos consideran que será el próximo “unicornio” español.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email