Billage

59
Herramienta para gestionar toda tu empresa

billagewebCuando creamos una empresa todos los procesos de gestión de nuestros clientes, proveedores, proyectos, etc. podemos llevarlos de manera artesanal, sin una herramienta conjunta, pero este proceso se complica a medida que crecen nuestros clientes, nuestros proveedores o queremos extender nuestro negocio. Para ello debemos ser capaces de gestionar mucha más información sin que suponga dedicar muchas más horas a ello, es aquí cuando debemos pasar de la artesanía a la gestión informática.

Para ayudar a las pymes con este problema tenemos la plataforma Billage, una herramienta para poder gestionar nuestra empresa de una manera muy completa. Billage no solo se limita a ser una plataforma de CRM, si no que nos ofrece servicios de facturación, gestión documental, gestión de proyectos en la nube, entre otros. Otro aspecto que preocupa a pymes y autónomos es poder gestionar su actividad fiscal, con Billage no tendrás problemas ya que integra los principales impuestos que tenemos en España.

La plataforma dispone de varios planes de pago en función del tamaño que quieras gestionar, que van desde el más barato que cuesta 9 euros al mes más IVA, hasta el de mayor precio y más completo de 39 euros al mes más IVA. Todos los planes disponen de una prueba gratuita sin compromiso para que puedas valorar si te interesa adquirir la licencia.

Esta herramienta como hemos mencionado está destinada principalmente para autónomos o pymes que quieren agilizar todas sus gestiones de empresa y tener un mayor control sobre ellas. Con esta herramienta además ahorrarás tiempo que podrás dedicar a tu negocio.

http://www.billage.es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email