App Ciudad

67
La guía comercial de tu ciudad en tu móvil

Nos encanta viajar y en España tenemos maravillosas ciudades para visitar, pero seguro que alguna vez te ha pasado que cuando llegas, no sabes que lugares de interés visitar primero, donde ir a comer, o donde llevar a los niños para pasar con ellos una buena tarde o para dejarlos unas horas y divertiros un poco vosotros. Para disponer toda la información sobre los servicios que ofrece una ciudad tenemos App Ciudad,appciudadweb todo la información que necesitas, al alcance de tu mano, de forma muy sencilla y gratuita.

App Ciudad es la primera Red de Franquicias y plataforma digital para dispositivos móviles enfocada a los últimos avances e innovaciones en el mundo. Esta aplicación está pensada para que comerciantes, empresas y autónomos se promocionen a un precio económico dentro de una misma app, para así facilitar el acceso al ciudadano y que este no tenga que visitar decenas de páginas web o descargarse una app para cada cosa. Para los ciudadanos hay disponibles varias promociones exclusivas en muchos comercios.

Las empresas por una cuota anual pueden estar dentro de la app de su ciudad, dándose a conocer a través de las nuevas tecnologías. Su página no ofrece detalles sobre precios, deberás ponerte en contacto con ellos para solicitar más información.

Actualmente App Ciudad está disponible en estas ciudades: Alicante, Barcelona, Castellón, Gran Canaria, Granada, Huelva, Ibiza, A Coruña, Lanzarote, León, Lugo, Lleida, Madrid, Mérida, Ponferrada, Santiago, Segovia, Soria, Tenerife, Toledo y Valencia.

Aquí os dejamos el video de presentación que realizó App León, en el canal de YouTube de App Ciudad tenéis mas ejemplos.


http://appciudad.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email