Anfix

140

La startup para digitalizar empresas

Anfix es una statup española que ha desarrollado una herramienta de gestión de empresas, que permite automatizar las tareas y gestionar los procesos contables en tiempo real, de una manera más eficiente y favoreciendo el teletrabajo, con total seguridad.

La compañía ofrece una de las tecnologías más innovadoras, basada 100% en la nube, que contribuye, incluso, a eliminar el uso de papel. Mediante su software, se ingresan una vez los datos y a partir de ese momento se integran en todas las operaciones contables, con lo cual, se economizan tiempo y recursos.

La plataforma de Anfix hace posible controlar el estado de las ventas en tiempo real, digitalizar facturas, gestionar la contabilidad de forma automática, controlar los gastos de empresa o generar modelos de impuestos, por ejemplo.

La startup, que cuenta con más de 15.000 usuarios, cerró en 2020 una ronda de inversión de algo más de 4 millones de euros.

En la actualidad, se ha convertido en un centro estratégico de información y transformación digital para autónomos, pymes y asesorías.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email