Ahorro y Punto

89
App para gestionar tus ingresos y gastos

ahorroypuntowebSeguro que más de una vez has tenido que hacer frente al caos de facturas, recibos o resguardos que tenías sobre tu mesa o en tu ordenador. ¿Por qué no unificar todos tus movimientos financieros y gestionarlos desde una misma plataforma de manera muy sencilla? Con esa intención nació Ahorro y Punto, una aplicación para controlar tus gastos e ingresos en tiempo real.

Ahorro y Punto es una aplicación disponible tanto para Android como para iOS. Su funcionamiento se basa en un calendario donde se van añadiendo los distintos movimientos de tus productos financieros, así como el vencimiento o cualquier otra información de los mismos. Simplemente debes añadir el número de tus cuentas bancarias y ellos agrupan toda tu información en el calendario.

Puedes ver un ejemplo de su funcionamiento en el siguiente vídeo.

Además no solo te ofrece la posibilidad de visualizar tus movimientos, sino que te envía avisos de interés como, si te cobran comisiones, si detectan que puedes ahorrar dinero cambiándote de compañía, si se retrasa algún pago, o si alguna de tus facturas es muy superior a lo habitual. También nos ofrece en función de nuestros movimientos unas previsiones para así poder saber si podremos hacer frente a algunos gastos futuros.

Es una aplicación muy útil ya seas un particular o una pyme, ya que nos permite ahorrar mucho tiempo al unificar todas nuestras cuentas en una sola aplicación. Además la presentación de la información en un calendario creemos que permite una gestión muy sencilla de los movimientos.

https://www.ahorroy.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email