El lanzamiento de ChatGPT Plus

427

OpenAI, la empresa que lleva semanas revolucionando el sector de la tecnología a través de ChatGPT, su generador de texto automático por IA, se ha animado a lanzar ChatGPT plus, la versión de pago del sistema. Según ha anunciado la propia empresa en su blog, tendrá un coste de 20 dólares al mes. 

A cambio, traerá consigo a quienes decidan contratar el servicio ventajas como poder usar ChatGPT incluso en momentos pico de consultas (el acceso a la herramienta a través de la web lleva semanas colapsado), la posibilidad de obtener respuestas más rápidas y acceso prioritario a las futuras evoluciones tecnológicas de ChatGPT.

En principio, ChatGPT plus solo estará disponible en EEUU, y solo se podrá acceder a él a través de una lista de espera que OpenAI utilizará para, poco a poco, ir ofreciendo el servicio en las próximas semanas a usuarios interesados.

Esto no significa que el plan de suscripción no vaya a salir nunca de las fronteras estadounidenses. De hecho, OpenAI aclara que planean abrirse pronto a otros países y mercados.

Por ahora OpenAI no prevé cambios para la versión gratuita de su herramienta: “Nos encantan nuestros usuarios gratuitos y seguiremos ofreciendo acceso gratuito a ChatGPT. Al ofrecer este precio de suscripción, podremos ayudar a que el acceso gratuito esté disponible para el mayor número de personas posible”.

BUSINESS INSIDER (02/02/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email