Xiaomi prevé llegar a la cifra de 100 millones de Smartphone vendidos a nivel mundial.

346

Tras el anuncio del nuevo terminal tope de gama de la empresa, Xiaomi ha revelado sus previsiones para este año, en las que espera superar la cifra de 100 millones de terminales vendidos para el mes de octubre. Dato que de darse supondría un hito al superar las previsiones previas de septiembre dada a sus proveedores sobre los resultados para este año.

“Lo lograremos dos meses antes de la previsión interanual. De esta forma, superaremos los 90 millones de pedidos en dispositivos móviles de 2017”, ha expuesto Lei Jun, presidente y CEO global de Xiaomi, durante un evento de presentación en Pekín.

Apenas ocho años desde su nacimiento, Xiaomi se ha posicionado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel global y se sitúa en el top 5 en 25 mercados de los casi 80 en los que opera y ha conseguido establecer la plataforma IoT de consumo más extensa del mundo, con más de 115 de millones de dispositivos inteligentes conectados a su red. La compañía, que aterrizó en España en noviembre de 2017, continúa reforzando su compromiso con los consumidores y Mi Fans persiguiendo que todos disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

 

Redes Telecom (25/10/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email