Waymo continúa en su meta del transporte de pasajeros en coches autónomos

159

Waymo ha conseguido el permiso de los reguladores de California que le permite transportar pasajeros en sus coches autónomos. La aprobación es un hito para la compañía, ya que comienza a avanzar hacia un servicio comercial.

Sin embargo, Waymo no es la primera en recibir el permiso. El pasado mes de diciembre, Zoox obtuvo el primer permiso otorgado por La Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC).

La Comisión Californiana ha otorgado a Waymo un permiso este martes para poder ejercer como Servicio Autónomo de Pasajeros de Vehículos Autónomos. 

La CPUC nos permite participar en su programa piloto, dando a los empleados de Waymo la capacidad de llevar a pasajeros dentro de nuestro territorio de South Bay“, explica un portavoz de la compañía en un comunicado. “Este es el siguiente paso en nuestro objetivo de expandirnos y ofrecer más oportunidades a los californianos. Queremos que los usuarios accedan a nuestra tecnología de vehículo autónomo, tal como lo hemos hecho gradualmente con Waymo One en Metro Phoenix”, añade.

La CPUC también ha habilitado a Waymo a trabajar con una compañía externa para contratar a operadores de seguridad. 

 

Ecommerce News (5/7/19)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email