Una app española que dinamiza las compras en bares

292

El uso de aplicaciones aumenta cada día. La era digital forma parte de nuestras vidas y ha dejado obsoletos multitud de dispositivos. El avance tecnológico es imparable y debe estar a disposición del usuario para facilitar las tareas.

La app Drink Go nace con el objetivo de eliminar intermediarios, esperas y que cada persona pueda hacer el pedido por sí mismo desde el móvil. De esta forma se acaban las aglomeraciones y demoras a la hora de pedir comida o bebida en salas, terrazas, conciertos o festivales. Y todo de una manera muy sencilla.

El usuario al abrir la app verá en primer término el evento o establecimiento, gracias a la localización. Desde ahí podrá acceder a la carta de los productos, indicar el número de asiento o mesa donde desea recibirlos y realizar el pago. Rápido y cómodo.

A su vez, la plataforma ofrece a los usuarios puntos por cada compra, que luego pueden ser canjeados por premios como merchandising de artistas, entradas para eventos y otras promociones. Actúa como red social, permitiendo una interacción y fidelización con los usuarios.

Este innovador sistema simplifica a un solo ‘click’ todos los procesos de pago y reduce al mínimo el tiempo invertido en ellos. En definitiva, la app Drink Go hace la vida más sencilla y práctica.

 

MURCIA.COM (13/05/2021)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email