Telefónica ofrece cursos online gratis sobre digitalización

251

Fundación Telefónica pondrá en marcha este año 80 cursos de Conecta Empleo, el programa de formación online gratuito para mejorar las competencias digitales profesionales.

A lo largo de 2020, el programa benefició a 204.880 personas en los nueve países donde tiene presencia, con casi tres millones de horas de formación impartidas.

El catálogo consta de 20 cursos, de entre 30 y 40 horas lectivas, dirigidos tanto a desempleados como a profesionales que quieran mejorar su empleabilidad. Se impartirán online de manera gratuita cada trimestre a través de la Plataforma de formación Conecta Empleo de Fundación Telefónica. Todos ellos ofrecen formación técnica específica y formación transversal en habilidades de emprendimiento, metodologías ágiles y nuevas formas de trabajo.

Entre los cursos más demandados de Conecta Empleo se encuentran los diferentes módulos del programa Nanogrado Construcción 4.0, una formación destinada a impulsar la digitalización del sector promovida por Fundación Telefónica, CEOE y Fundación Laboral de la Construcción, así como marketing digital, creación de contenidos digitales para el entorno educativo, programación, metodologías ágiles o diseño web, todas ellas coincidentes con las profesiones más demandadas actualmente en el entorno laboral.

Además, durante 2021 se incorporarán tres nuevos cursos: Introducción al Big Data, Uso del smartphone para la gestión de proyectos e Introducción al Internet de las cosas, todos ellos, capacitarán al alumno para entender y participar en los cambios que se están produciendo en el nuevo mercado laboral cada vez más digitalizado, y son aptos para todo tipo de público sin requerir de conocimientos técnicos previos.

RRHH PRESS (17/02/2021)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email