Microsoft facilita tecnología a pymes y autónomos

11

Las pymes ya pueden disfrutar de los nuevos paquetes para empresas de Office 365 por menos de 9 euros por usuario al mes.
Microsoft pone, durante el mes de octubre, a disposición de la pequeña y mediana empresa y los trabajadores autónomos en España una amplia gama de productos sujetos a planes y ofertas económicas para que puedan disponer de la mejor tecnología e incrementar fácilmente la productividad de sus negocios.

Información complementaria:

La compañía mostrará en un congreso en Barcelona la oportunidad única que ofrece para que las empresas puedan disponer, con todas las facilidades, de estas herramientas que permiten administrar los aspectos financieros, inventario y de operaciones, mejorando la relación con el cliente y respaldando las ambiciones de crecimiento de la pyme.

Dentro de esta gama de productos líderes que ofrece a las pymes se encuentra Microsoft Dynamics CRM. La compañía invita durante este mes a las empresas a implementar Microsoft Dynamics CRM a través de su partner Accendo, que oferta el servicio para cinco usuarios por solo 49,80 euros al mes y permite ganar 6.000 euros en servicios. Además, Microsoft proporciona una única experiencia de usuario con CRM Online y su interoperabilidad con Office 365 y Power BI, animando a las pymes a que ahorren hasta un 38% si adquieren el paquete completo.

Precisamente por la vocación de Microsoft de proporcionar a las pymes todos los medios para que extraigan lo mejor de su CRM, ha organizado varios cursos formativos que tienen como objetivo incrementar la productividad y el rendimiento: un Curso gratuito de Introducción a Dynamics CRM 2013, un Curso de Desarrollo con Dynamics CRM y el Curso para Usuarios de Ventas de Dynamics CRM.

Ticpymes.es (17/10/2014)

http://bit.ly/1tzd9S9

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email