Los Smartphones “baratos” de Google llegan de la mano de Bq

269

En colaboración con Google, Bq se convierte en la primera compañía en lanzar un dispositivo con Android One, la nueva familia de Android que se caracterizará por contar con la última generación de gadgets con un precio asequible y además serán de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android.

En concreto, el nuevo Bq Aquaris A4.5 funciona con un procesador MediaTek MT6735M Quad Core a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con conectividad 4G, una cámara trasera de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx, es libre con Dual SIM, por lo que permite el uso del terminal con diferentes operadoras simultáneamente.

Según Caesar Sengupta, Vicepresidente de Producto en Google, “en Google estamos encantados de colaborar con Bq en el proyecto Android One, un proyecto diseñado para que todo el mundo pueda acceder a un smartphone Android asequible y de calidad. Trabajamos con Bq para hacer aún más sencillo el acceso a la información en España y Portugal.”

Expansión (18/09/2015)

http://www.expansion.com/tecnologia/2015/09/18/55fbd62722601d225b8b4572.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email