Motivarse y llevar una vida saludable en el trabajo es más fácil con esta app

33

ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, ha presentado en Dreamforce, evento anual que reúne en San Francisco (EEUU) a clientes, partners y desarrolladores de Salesforce, una nueva funcionalidad de bienestar sobre su aplicación ThinkSmartOne con la que pretende dar respuesta a la necesidad de llevar un estilo de vida más sano y saludable.

El objetivo de esta nueva solución de bienestar para Salesforce es motivar a los equipos de trabajo para que tengan hábitos de vida saludables, estableciendo objetivos de actividad. Por ejemplo, por cada 10.000 pasos diarios el participante obtiene 100 puntos.

Con el software desarrollado por ThinkSmart se puede medir la actividad física de la personas, lo que permite saber con exactitud el ejercicio diario que han realizado (cuantos pasos han caminado, la distancia recorrida, el ritmo cardiaco…). Así, además de poder crear y publicar un Programa de Incentivos en función de las ventas, se va a poder combinar también con objetivos de bienestar/actividad física.

Según ThinkSmart, el funcionamiento de la aplicación es sencillo. La actividad física diaria del usuario quedará registrada en la Health App -instalada por defecto en iOS 8 de iPhone- y estos datos serán enviados a ThinkSmartOne para determinar la consecución de objetivos de cada participante. Está prevista la integración con otros sistemas en los próximos meses (Android, FitBit, Jawbone, Apple Watch…).

Toda la información permanecerá actualizada y visible en un ‘Leaderboard’ o ranking donde los usuarios pueden consultar siempre que quieran su posición, motivando así un espíritu competitivo y ganas por superarse.

ThinkSmart asegura que un equipo de ventas motivado es un equipo eficiente. Si, además, se tratase de un equipo con hábitos saludables, no hay duda para la compañía de que su nivel de compromiso será mayor, logrando resultados más satisfactorios.

RRHH Press (20/09/2015)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30768:thinksmart-desarrolla-una-app-que-incentiva-la-salud-de-los-empleados-en-sus-programas-de-motivacion&catid=80:tecnologia&Itemid=176

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email