Los juguetes inteligentes ganarán peso en el saco de Papá Noel

226

Es probable que los juguetes inteligentes no se adueñen esta Navidad de los sacos de Papá Noel o los Reyes Magos, pero puede que en su empeño de no repetir un año más con los manidos pijamas o peluches, sus renos y camellos carguen con una cantidad nada desdeñable de ellos. O al menos eso dicen las cifras.

Según Juniper Research el mercado global de los smart-toys, que no existía antes de comenzar la década, alcance los 2.580 millones de euros este 2015. En esta categoría se incluyen todos los juguetes que ‘cobran vida’ y los contenidos descargables que les ayudan a estar a la última.

Que los niños de hoy vienen con un iPad debajo del brazo no es ningún secreto, como no lo es que muchos aprenden a manejar el tablet de sus padres antes de pronunciar una sola palabra. Pero quizás regalar a los más pequeños de la casa un dispositivo que, pese a su apariencia, puede grabar conversaciones y vídeos, tomar fotos y se conecta a la Red (pudiendo subir ese contenido a cualquier plataforma) no es una idea tan inteligente como puede parecer en un principio.

Expansión (19/12/2015)

http://www.expansion.com/tecnologia/2015/12/19/56759cf222601d9c278b45f7.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email