Futurizz colaborando con la transformación digital

16

Futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, reunirá a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema los próximos 20 y 21 de abril. El título de esta edición, ‘The Future of Digital Business’ (“El futuro del negocio digital”), se refleja en su amplio panel de expositores y ponentes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.

Se espera que unos 10.000 visitantes acudan a este congreso para conocer las novedades, servicios y herramientas de más de 180 empresas vinculadas con las TIC y la transformación digital. Entre ellas, Arsys, que tendrá una presencia destacada en este encuentro, tanto en la zona de exposición como en el programa de conferencias.

Futurizz ofrece una visión de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición, empresas como Correos, SAP, Google,Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group, Banco Cetelem, entre otras, mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital. Será una oportunidad de formación gracias al contenido práctico y abierto de las salas de futurizz.

Ecommerce (12/04/2016)

http://bit.ly/1SKWBgR

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email