EROSKI consolida su nueva App

32

La nueva app EROSKI, llamada “EROSKI Super” permite realizar compras online en muy poco tiempo, y tiene el objetivo de impulsar las ventas a través de Internet para el supermercado online EROSKI.

Con esta nueva app de EROSKI, puedes realizar pedidos con hasta 3 semanas de antelación, para que así sean preparados en su momento para su entrega en tu casa, garantizando frescura de tus alimentos y productos.

Incluso, EROSKI ha agregado una opción llamada “Mis favoritos“, un apartado dentro de la app donde el cliente puede encontrar el listado de todos los productos que haya adquirido durante las compras online y offline de los 3 meses pasados.

Otra opción agradable es que puedes realizar las compras a través del escaneo de código de barras en productos, añadiéndolos a la lista de compra e, incluso, pudiendo realizar cambios en pedidos en trámite como añadir algún producto extra o modificar la hora y día de tu entrega.

Hay que destacar que el supermercado online de EROSKI ya supera los 6 millones de visitas anuales. Según los dirigentes de la compañía, se espera que la app EROSKI logré aumentar las ventas online del supermercado en un 10%.

Marketing4Ecommerce (21/02/2016)

Grupo EROSKI lanza la nueva app EROSKI Super para pedidos online

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email