Dell presenta soluciones de red para pequeñas y medianas empresas

248

Dell ha anunciado el lanzamiento de un portfolio de soluciones de red mejorado y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Entre las novedades se incluye la familia de switches de la Serie X con gestión inteligente y la ampliación de la familia de la serie N, con la incorporación del modelo Dell N1500, para entornos más pequeños y totalmente gestionados.

Los profesionales de hoy en día demandan cada vez mayor movilidad y acceso a servicios de computación en la nube. Esto, unido al crecimiento de aplicaciones para el análisis del dato, ha provocado que las empresas se encuentren desbordadas con la gran cantidad de información que deben manejar. Los departamentos de TI, sean del tamaño que sean, están buscando crear una infraestructura de red capaz de gestionar esta nueva generación de procesamiento de cargas de trabajo y computación, pero a menudo se ven limitados por los escasos recursos con los que cuentan. Para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una mayor competitividad y la posibilidad de hacer crecer sus redes de un modo flexible y asequible, Dell ha presentado sus nuevas soluciones de red que combinan la rentabilidad y el control de red que las empresas necesitan y la facilidad de uso que demandan los usuarios.

“Dell lleva décadas de experiencia proporcionando funcionalidades de clase empresarial en soluciones tecnológicas específicamente diseñadas para clientes de tamaño pequeño y mediano”, comentó Arpit Joshipura, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de Dell Networking, “y las soluciones presentadas hoy son otro ejemplo del compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes para que puedan desprenderse de anticuados paradigmas del mundo de las redes”.

Ticpymes (10/04/15)

http://bit.ly/1DOPnGQ

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email