Cuanto más grandes mejor

638

Todos los años los fabricantes aprovechan la IFA para presentar a los consumidores sus nuevos productos e innovaciones y, como es de esperar, los smartphones no se quedan fuera de juego. Por ello, no es ninguna casualidad que los fabricantes aprovechen esta feria o los días previos para presentar oficialmente sus últimas joyas, como ha pasado este año con el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5.

En Idealo han analizado las novedades y la demanda de smartphones en los últimos 5 años y uno de los aspectos más sorprendentes que se desprende de los datos analizados es el interés por dispositivos móviles cada vez más grandes.

pantalla-smartphones-idealo

Si en 2010 el tamaño medio de las pantallas se situaba en 2,6”, hoy, tan solo 5 años después, los modelos más demandados tienen un tamaño medio de pantalla de 4,3”. Esto supone un aumento de la pantalla de un 63% o, lo que sería lo mismo, de 1,7”. El prototipo ideal crece 0,3 pulgadas al año.

Esta tendencia queda patente en los modelos de smartphones XL presentados ayer en la IFA. El Asus Zenfone Max, el Huawei Mate S y el esperadoSony Xperia Z5 Premium cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Idealo (03/09/2015)

http://www.idealo.es/blog/2015/09/03/ifa-2015-smartphones-cuanto-mas-grandes-mejor/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email