Se espera que el móvil sea el Gran protagonista estas navidades.

55

Desde Salesforce, la empresa líder mundial en CRM, en sus previsiones de consumo para la campaña de navidad de este año 2018. Esperan que el móvil se convierta en la plataforma estrella, ya que los datos la sitúan como la gran preferida para consultas y visitas a tiendas online. Es por esto que será un pilar importante para una campaña que se espera que crezca un 13% en facturación en este año.

Para obtener estos datos, Salesforce ha monitorizado la actividad de 500 millones de compradores en 53 países de todo el mundo y miles de millones de transacciones realizadas a través de Commerce Cloud, y los ha combinado con datos de su estudio anual Shopper-First Retailing.

De esto han concluido que el móvil se convertirá en la plataforma preferida para realizar los pedidos (representando el 46% del total), consiguiendo acumular en el proceso el 68% del tráfico de Ecommerce, cifra récor que supone un crecimiento interanual del 19%, algo nada despreciable de un año a otro.

Pero esto no es lo único que se espera que suceda desde las previsiones de Salesforce, ya que en sus mismos estudios, esperan que el 40% del total de compras de la presente campaña se acumulen en la semana conocida como Cyber Week, el período de siete días que empieza el martes previo a la fiesta norteamericana de Acción de Gracias y termina el Cyber Monday. Esto hará de los preparativos previos a esta semana, como algo crucial para aquellos comercios que quieran obtener un sitio privilegiado para poder aprovechar la oportunidad que esta semana representa.

 

Ecommerce News (15/10/18)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email