Salesforce adquiere la publicación Time

331

De nuevo una tecnológica adquiere un medio de comunicación

Como ya hiciera el CEO de Amazon Jeff Bezos en el 2003, Marc Benioff y su esposa Lynne han apostado por la compra de un medio de comunicación, el cual en este caso el precio ascendió a 190 millones de dólares.

Desde los nuevos dueños se ha asegurado que no se hará ninguna intervención en la línea editorial de Time, una prestigiosa revista que no por ello ha sufrido con la caída de ventas e ingresos publicitarios a los que se enfrentan todos los medios de comunicación en la actualidad.

La compra ha sido recibida con los brazos abiertos por el equipo de Time, como ha confirmado el editor en jefe Edward Felsenthal: “no imaginamos mejores administradores que Marc y Lynne Benioff. Nuestro equipo está comprometido con el periodismo de alta calidad y confiamos en el trabajo realizado para transformar y expandir la marca en nuevas direcciones”. Este mismo año, además de Bezzos y Benioff, cuyo capital asciende a 6.700 millones de dólares según la revista Forbes, otro millonario Patrick Soon-Shiong adquirió The Angeles Times por 500 millones de dólares

 

Computing (17/09/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email