Orange apuesta por el uso de la app WhatsApp para mejorar su relación con sus clientes

174

La compañía de telecomunicaciones española Orange ha optado por abrir un servicio de consulta de incidencias con sus clientes por medio de la aplicación de Whatsapp, esto coloca a la compañía como la primera que permite realizar las consultas por esta vía de comunicación, con la cual consigue simplificar la relación con sus clientes en los 365 días del año. Se integra en esta app con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.

De esta manera, Orange pretende reforzar su vocación de servicio al cliente. Además del número habilitado para las consultas telefónicas, la atención presencial en tiendas y las redes sociales, a través de la Comunidad Orange.

Esta innovadora forma de atención al cliente no solo agiliza el proceso de resolución de cualquier duda o problema del usuario sino que además, los clientes disfrutan de mayor facilidad y total disponibilidad para realizar todo tipo de consultas asociadas a su servicio y con garantía de respuesta en todos los casos.

El número oficial para contactar por WhatsApp es el 653 85 00 85 y el uso es tan sencillo con el envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

Según Miguel Ángel Carrasco, Director de Atención al Cliente de Orange, “muchos de nuestros clientes, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes.”

 

Ecommerce News (3/7/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email