OPPO carga el móvil en sólo 20 minutos

411

La compañía asiática OPPO lanzó hace unos días un teaser en el que mostraba pequeños detalles de las nuevas tecnologías de carga que iba a presentar, generando bastante ruido dentro del mercado.

Ayer, 15 de julio, la marca ha detalló todo sobre su nueva línea de cargas rápidas con nuevas tecnologías de carga inalámbricas y por cable de alta potencia, así como cargadores ultra pequeños, consolidando su posición de liderazgo en estos sistemas de carga tan necesarios en la actualidad. Gracias a ello se establece consigue el récord de velocidad que permite recarga una batería de 0 a 100 en 20 minutos.

La tecnología de carga rápida de 125W de OPPO es la más avanzada del mercado de la actualidad. Esta tecnología de carga directa podía cargar una batería de 4000mAh hasta un 41% en tan solo 5 minutos, consiguiendo cargarla completamente en 20 minutos a la mayor velocidad. A su vez, es totalmente compatible con los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC que OPPO ya tenía en el mercado, y con los protocolos principales, incluyendo 65W PD y 125W PPS. La compañía ha conseguido que su tecnología de carga rápida sea la más avanzada del sector en estos momentos.

Para conseguir esta velocidad de carga, la empresa ha diseño una batería equipada con celdas dobles de 6C y estructuras de múltiples placas líderes en el sector para mejorar la eficiencia de la carga. A su vez, se han incluido 10 sensores de temperatura adicionales que consiguen controla el estado de la carga, y de esta forma asegurar al máximo que la temperatura no supere los 40º. OPPO también ha presentado una nueva línea de carga rápida, pero en este caso inalámbrica. La carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W permite cargar totalmente una batería de 4000mAh en 30 minutos, reduciendo la interferencia en la frecuencia.

Esta tecnología cuenta con cinco medidas de protección de seguridad y, es compatible con el estándar Qi. El cargador inalámbrico incorpora un refrigerador de semiconductores que ajusta el calor que entra y sale evitando el sobrecalentamiento del móvil. Con este diseño tan llamativo ha presentado OPPO su nuevo cargador.

La marca se dio cuenta de que su cargador no era el más pequeño del mercado, por lo que ha lanzado un nuevo cargador de tamaño pequeño de 50W con un grosor de tan solo 1 cm y pines de conexión plegados hacia adentro. Es compatible con el protocolo VOOC y, debido a su diseño, puede guardarse fácilmente en cualquier bolsillo. Por último, también ha lanzado otro minicargador rápido de 110W de OPPO construido sobre una combinación de laminado y estructuras compactas que reducen su tamaño a solo 35,76 cm.

LA SEXTA (15/07/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email