Openbank y su ambiciosa campaña de captación de talento

76

La entidad pagará 1.000 euros brutos en efectivo a cualquier persona (sea o no cliente) que recomiende a un candidato entre los perfiles tecnológicos solicitados que se incorpore al equipo. Solo será aplicable para las 10 primeras recomendaciones que realice cada persona (con un máximo de 10.000 euros) hasta el próximo 30 de abril.

Entre las posiciones más destacadas, que se actualizarán regularmente en su sección de vacantes https://www.openbank.es/ofertas-empleo-it, destacan ingenieros de software especializados en microservicios (Spring-boot, Go, Java y Kotlin), en aplicaciones móviles con Swift (iOS) y Kotlin (Android), en web app con React e ingenieros de datos con Spark y Flink, entre otros.

Según David Gesto, director de desarrollo de la entidad, “Openbank ofrece una oportunidad única al ser una de las pocas empresas en Europa donde un ingeniero de software puede trabajar con las últimas tecnologías y arquitecturas basadas en eventos en tiempo real, con microservicios server-less y bases de datos no-SQL. Todo ello, 100% en la nube, dentro de un equipo joven, con más de 40 nacionalidades y con aprendizaje continuo, enfocado a la creación de productos que son utilizados en todo el mundo por millones de clientes”.

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email