MyRealFood

79

La aplicación para cuidar tu alimentación

MyRealFood: mejor aplicación de recetas saludables en iPhone

MyRealFood es una startup española que surgió en 2019 de la mano de 4 jóvenes emprendedores, Sofía Belenguer, Toni Mancha, Carlos Ríos y David Vicente. El objetivo de la empresa es que sus usuarios puedan desarrollar un estilo de vida más saludable a largo plazo.

MyRealFood cuenta con una aplicación móvil que permite escanear los códigos de barras de los productos de cualquier supermercado y obtener una clara descripción de los mismos, si su consumo es conveniente o no y algunos productos alternativos más saludables. Esto es posible gracias a su base de datos con más de 150.000 productos, permitiendo “llevar un nutricionista en el móvil”.

A su vez, la aplicación, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios activos, posibilita el acceso de los mismos a muchísima información sobre alimentos y recetas saludables, menús semanales o cualquier tema nutricional. Esta cuenta con dos planes de suscripción:

Gratuito: es el plan que permite compartir recetas e interactuar con otros usuarios, escanear los alimentos, descubrir recetas y registrar tus comidas.

Plus: plan que ofrece menús realfooding omnívoros, vegetarianos, veganos o sin gluten, personalizar objetivos de calorías, crear una lista de la compra con lo que necesites y formar parte de la comunidad exclusiva.

MyRealFood fomenta el movimiento RealFooding creado por Carlos Ríos, nutricionista con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y creador de MyRealFood, que tiene por objetivo enseñar la importancia de priorizar los alimentos reales y evitar los ultraprocesados. La posibilidad de llevar este movimiento a su aplicación, permite al usuario la capacidad de informarse y motivarles a cambiar sus hábitos alimenticios.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email