Monese y PayPal cierran un acuerdo de colaboración en España

677

Monese ha establecido recientemente una colaboración con PayPal para ampliar el catálogo de herramientas financieras y la economía global a la que tienen acceso los clientes de Monese en España.

Monese nació en 2015 de la mano de Norris Koppel después de su mala experiencia a la hora de abrir una cuenta bancaria en un país nuevo. El objetivo de la compañía es dar a la gente la “libertad financiera de prosperar en cualquier lugar”. Monese está diseñado para los cientos de millones de personas que viven parte de su vida en otro país, ya sea por viajes, trabajo, negocios, estudio, familia o jubilación.

Como primer paso en esta amplia colaboración, los clientes en España podrán acceder y usar sus cuentas Monese y PayPal juntas. Los clientes de Monese se beneficiarán de una serie de nuevas características que harán que sea más fácil gestionar el dinero en sus cuentas PayPal a través de Monese y añadir Monese al monedero digital de PàayPal para pagar online, en el móvil y a través de la App.

Los clientes de Monese podrán añadir una tarjeta Monese al monedero digital de PayPal, y así poder comprar o enviar dinero entre los 300 millones de consumidores y empresas que usan PayPal en todo el mundo. Los clientes pueden seleccionar fácilmente la tarjeta Monese como su forma preferida de pago dentro del monedero digital de PayPal. Además, los clientes de Monese podrán gestionar su saldo de PayPal, así como su historial de transacciones directamente desde la App de Monese. Estas funciones ya están disponibles para los clientes de cuentas personales Monese en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, y llegarán al resto de Europa y a los clientes de Monese Empresas en los próximos meses.

Norris Koppel, CEO y Fundador de Monese, explica que “estamos encantados de facilitar la conexión con PayPal para nuestros clientes, dondequiera que estén en el mundo. Atendemos a un público de rápido crecimiento e increíblemente internacional que viaja por el mundo para estudiar, trabajar, por familia o jubilación, y que son usuarios entusiastas de PayPal. Estos clientes piden cada vez más la libertad financiera para prosperar en cualquier lugar, y a través de nuestra asociación con PayPal, ahora tendrán una mayor variedad y más acceso para hacer negocios en todo el mundo“.

Jennifer Marriner, VP de mercados globales y asociaciones de PayPal, añade: “Esta colaboración refuerza nuestra misión de democratizar los servicios financieros. Trabajamos con gente innovadora como Monese para que las personas ajenas al sistema financiero tradicional puedan utilizar nuestras herramientas y así prosperar en la economía global. Muchos de los clientes de Monese utilizan el servicio como su cuenta principal, y esperamos poder ofrecerles nuestra plataforma a medida que continuamos colaborando para nuevos servicios y experiencias“.

Más de 1,8 millones de personas en toda Europa se han dado de alta en Monese, triplicando el número de clientes en 2018, y actualmente más de 170.000 personas se dan de alta en Monese cada mes. La demanda por Monese en toda Europa continental superó a la del Reino Unido en noviembre de 2018, y en marzo de 2019, dos tercios de todas las altas en Monese se han dado en la Europa continental.

En septiembre de 2018 PayPal participó con 60 millones de dólares en la ronda de financiación de Series B de Monese.

 

Ecommerce News (13/12/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email