Microsoft Ignite The Tour hace parada en España por primera vez

128

Madrid será a finales de marzo el escenario de Microsoft Ignite The Tour, el evento que la compañía de Redmond realiza habitualmente para profesionales de TI y desarrolladores y que ya ha pasado por 21 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran Londres o París.

La cita es importante porque es la primera vez que este encuentro recala en España, en concreto en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde los asistentes podrán participar en los más de 100 talleres previstos, conectar con más de 300 expertos que se espera que acudan a la cita y explorar las tendencias e innovaciones del sector.

Temáticas en auge por los retos que implican para la industria y por su impacto social como son el desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental o la implantación de soluciones de open data en el ámbito de la salud son algunas de las que se abordarán en las múltiples sesiones de esta cita.

Formar e informar son dos de los grandes objetivos de Microsoft Ignite The Tour, cuyos organizadores ofrecen a los participantes (se dirige a personal técnico, desarrolladores y profesionales de la industria del software) la opción de elegir entre sesiones prácticas ‘hands-on labs’ y debates del tipo ‘ask the experts’, conducidas por los mayores especialistas de Microsoft tanto a nivel internacional como en España.

El objetivo, en definitiva, es que los profesionales que acudan conozcan las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras del mercado. Habrá también una interesante zona de exposición.

Computer Word (18/02/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email