Mercedes Benz Fashion Week: Sus modelos ya desfilan con tecnología 5G

346

Los últimos avances en tecnología se ponen a disposición de la moda para llevar las nuevas tendencias a cualquier lugar en tiempo real. Un ejemplo de esto es la participación de Samsung en la realización del primer desfile 5G en España presentado en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid).

El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para presentar las propuestas de AURA, la colección de Yvan Andreu, ganador de Samsung EGO Innovation Project, un programa que premia el proyecto más innovador entre aquellos diseñadores que hayan unido tecnología y moda en cualquiera de sus facetas.

Se han creado dos pasarelas simultáneas retrasmitidas a través de los smartphones Samsung Galaxy Note 10+ 5G en tiempo real por la alta velocidad y baja latencia de la nueva red 5G de Vodafone.

Para ello, tanto la pasarela de Samsung Store Callao de El Corte Inglés, que se ha creado para la ocasión, como la de IFEMA incorporaban en los laterales varias pantallas donde los asistentes han podido ver desfilar en tiempo real a las modelos de ambos espacios, combinando las salidas reales con las salidas virtuales que se disfrutaban en las pantallas. Gracias a la conexión 5G y a los smartphones Galaxy Note10+ 5G, ambos desfiles estaban sincronizados a la perfección con el objetivo de convertirlo en una única pasarela.

Reason Why (03/02/2020)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email