Vivir bajo el agua será una realidad en 100 años

25

Ciudades completamente sumergidas bajo el agua dentro de una burbuja gigante y transparente, rascacielos construidos 25 metros por debajo del suelo, viajes en dron y hasta vacaciones en la Luna y Marte. Esta utopoía podría ser posible en menos de lo que se puede imaginar, según predice SmartThings Future.

Las burbujas autosostenidas, equipadas con casas impresas en 3D, así como escuelas, parques u oficinas, emplearían el agua que las rodea tanto para abastecerse de oxígeno como para generar combustible a base de hidrógeno,

Estas casas están además equipadas con un servicio de comida rápida disponible gracias a la impresión en 3D de los alimentos, lo que le permitiría descargar el plato de su cocinero favorito y tenerlo listo para comer en minutos.

«Durante el próximo siglo seremos testigos de más cambios sísmicos en la forma en que vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno», predice el doctor Aderin-Pocock.

«Hace apenas 10 años, la tecnología como SmartThings habría sido inconcebible, sin embargo, hoy en día su evolución permitirá monitorear, controlar y asegurar nuestros espacios de vida dándole a un botón de nuestro teléfono inteligente», asegura.

ABC (15/02/2016)

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/software/abci-ciudades-burbuja-submarinas-casas-inteligentes-impresas-futuro-100-anos-201602151909_noticia.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email