Twitter presenta Fabric

10

Una nueva plataforma que aborda los cuatro desafíos clave a los que se enfrentan los desarrolladores de apps: estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

Twitter ha anunciado en la conferencia Flight, la nueva plataforma móvil modular para los desarrolladores Fabric, que simplifica el proceso de creación de grandes aplicaciones.

Información complementaria:

Fabric es una plataforma ligera. Sólo tienes que elegir qué Kits te gustaría incluir en tu aplicación. Hoy en día, Twitter ha lanzado el Crashlytics Kit, Twitter Kit, y MoPub Kit, y todos ellos fáciles de integrar.

Fabric se integra con los entornos de desarrollo que utilizas, incluyendo Xcode, Eclipse, Android Studio e IntelliJ. También se integra con las herramientas de desarrollo y de pruebas automatizadas que usas. Y para que nunca tengas que preocuparte de si tienes la última versión de un Kit, Fabric te avisará cuando haya actualizaciones disponibles.

Fabric está disponible desde hoy para todos los asistentes de Flight. Y pronto, será lanzada a la comunidad de desarrolladores móviles.

Ticpymes (27/10/2014)

http://bit.ly/1twre2a

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email