Trakdot permite a los usuarios localizar su equipaje en tiempo real

233

El funcionamiento de Trakdot es muy sencillo. El pasajero únicamente tiene que introducirlo en el equipaje facturado. El dispositivo informa en todo momento de la localización del mismo en todo momento. Es compatible con cualquier sistema operativo y cualquier dispositivo móvil.

El sistema de localización proporciona información específica y en tiempo real del lugar en el que se encuentra el equipaje facturado. Es decir, que si el equipaje no llega al destino deseado, en cualquier momento podrán saber en qué ciudad se encuentra. Además, puede ser utilizado por diferentes móviles, por si todos los que viajan quieren tenerlo en su propio smartphone.

tech2people.com es un portal lanzado por la consultora TIC Setesca. Se trata de una tienda online en la que pueden encontrarse los productos tecnológicos más innovadores en los ámbitos de modo de vida, deporte, salud y productividad. La web ofrece todo tipo de dispositivos tecnológicos de última generación tanto para el gran público como para empresas. Una de las principales características de tech2people.com es que ofrece un servicio gratuito de asesoramiento personalizado. A través de él se ayuda a encontrar la última y mejor innovación para cada caso según la necesidad que se indique. Del mismo modo, dirigido a empresas, la web dispone de un apartado de monitorización constante de las mejores prácticas y de los lanzamientos de soluciones que se lanzan en cada mercado.

Ticpymes (21/05/15)
http://bit.ly/1EZkQ3E

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email