Telefónica crea un proyecto para desarrollar las nuevas tecnologías del futuro

31

Telefónica ha creado una nueva filial enfocada a la innovación de productos y al desarrollo de tecnologías disruptivas, un nuevo movimiento que está relacionado con el objetivo de la teleco española por albergar el máximo crecimiento en cuanto a transformación digital.

Telefónica Innovación Alpha, consistirá en ejercer la innovación a largo plazo para la producción de nuevas tecnologías en el futuro. Por el momento, la puesta en marcha queda muy lejana ya que los productos tecnológicos se encuentran en una fase embrionaria y todavía les queda un largo recorrido para obtener un proceso de maduración y finalmente lanzarse al mercado. En principio, las tecnologías se centrarán en áreas como el reconocimiento de voz, táctil y las comunicaciones visuales.

La filial va a depender societariamente de la matriz de la entidad y complementará sus labores con Telefónica I+D. Con la reciente estrategia, la empresa de telecomunicaciones pretende dar un impulso a Open Future, un programa lanzado para la recopilación de propuestas que promuevan la innovación y la transformación digital con el fin de convertirlos en negocios de éxito.

El Economista (14/01/2016)

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7277937/01/16/Nace-Telefonica-Innovacion-Alpha-la-operadora-quiere-impulsar-la-transformacion-digital.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email