Sage y Salesforce anuncian una alianza estratégica mundial

1015

Sage y Salesforce han firmado una alianza estratégica a nivel mundial gracias a la cual, sellada ayer en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce, la multinacional británica incorpora a su portfolio de productos “Sage Life, desarrollada en la plataforma Salesforce1″, la plataforma empresarial como servicio [PaaS] que permite a las pequeñas y medianas empresas llevar la gestión integral del negocio en la nube.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas disponen de entre una media de seis a ocho aplicaciones diferentes para llevar a cabo la gestión de sus áreas del negocio. Esto genera complejidad y dificultades a la hora de optimizar procesos y, sobre todo, a la hora de obtener una visión única de los clientes, los empleados y la información.

La nueva solución “Sage Life” quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conectarse con sus clientes, gestionar la contabilidad y las nóminas y a reunir los datos financieros en un solo sistema, y que gracias a las capacidades móviles, permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Sage Life“ es totalmente personalizable y como solución 100% cloud, puede utilizarse desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes, a través de relojes inteligentes o desde tabletas en el escritorio. Gracias a su centro de control móvil los usuarios (trabajadores) pueden consultar los datos en tiempo real y reaccionar como un solo equipo ante cualquier imprevisto. La integración de los canales sociales en “Sage Life” permiten interconexiones rápidas entre empleados, con los clientes, partners, proveedores y demás grupos de interés para el negocio.

En palabras de Stephen Kelly, CEO de Sage, “La alianza con Salesforce nos permite dar un paso adelante muy importante en nuestra visión sobre como vemos el futuro de la gestión empresarial. Una gestión alejada radicalmente de la complejidad y de tareas administrativas que no fomentan la productividad y que nosotros, desde Sage, queremos convertir en sencillez y simplicidad. “Sage Life” es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”.

Por su parte Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce ha comentado, “estoy entusiasmado con las oportunidades que esta alianza va a generar en nuestros clientes. Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo.”

Ticpymes (18/05/15)

http://bit.ly/1ILjtLr

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email