La atención al cliente por WhatsApp es española

384

Wasify, la empresa española que está transformando la comunicación y atención al cliente en todo el mundo, ya que permite la comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocido WhatsApp gracias a una gestión en la nube multi-agente con grandes funcionalidades pensadas para la empresa.

Gracias a la elevada penetración de WhatsApp en todo el mundo, más de 600 millones de usuarios, hecho que hace que esta aplicación se haya convertido en los últimos años en uno de los principales sistemas de comunicación. Ha sido aprovechado por los emprendedores españoles para crear una solución revolucionaria y única a nivel mundial para mejorar el servicio con los clientes, ya que la gran ventaja es que no hace falta que los usuarios se instalen nada y además permite una comunicación sencilla y ágil con estos, ya que no presenta los inconvenientes de otros medios de atención al cliente como por ejemplo, la llamada telefónica en la que se depende de que el cliente descuelgue el teléfono.

Wasify presenta grandes ventajas como el hecho de que no se requieren grandes explicaciones para el uso de este canal de comunicación basta con informar al cliente de que pueden ponerse en contacto con la compañía a través de WhatsApp escribiendo a un número de teléfono concreto. O la posibilidad de gestionar tu canal WhatsApp con tantos agentes como necesites para un mismo número de teléfono móvil, el multi-agente te permite más capacidad de soporte y distribuir o asignar cada contacto a la persona más adecuada para dar la mejor respuesta al cliente o usuario.

Otro de los puntos fuertes surge gracias a la movilidad que ofrece a los clientes ya que estos podrán ponerse en contacto con la compañía desde cualquier lugar y a cualquier hora del día e incluso interrumpir la conversación en un momento dado y retomarla en el mismo punto cuando el cliente lo desee.

Además, WASIFY incorpora otras interesantes herramientas adicionales de gran utilidad como respuestas predefinidas, respuestas automáticas, estadísticas de uso, definición de estados, y realizar búsquedas históricas entre otras.

The emagazine (30/10/2015)

http://www.the-emagazine.com/ecommerce/categoria-116-start-ups/3010-noticia-wasify-revoluciona-la-atencion-al-cliente-por-medio-de-whatsapp

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email