Jobmapp puede ser el sustituto de Milanuncios

585

¿Necesitas un fontanero? ¿Contratar un servicio de mudanzas? ¿O una niñera? Olvídate de buscar en las clásicas páginas como Milanuncios. jobMapp es una fusión de los tradicionales directorios con un diseño moderno y una contratación y comunicación mucho más interactiva y dinámica. Una especie de mercado en el que los de proveedores de servicios locales y potenciales clientes se unen para satisfacer sus necesidades. «Creemos que es la solución más rápida y conveniente en este sector y más de 35.000 personas ya lo están usando en España y México», cuenta Fabian Roschig, uno de los fundadores de este «marketplace».

jobMapp es un «marketplace» de servicios locales. En nuestra plataforma cruzamos oferta y demanda de profesionales locales en ocho categorías,destacando los servicios relacionados con el hogar: Servicio Doméstico, Jardinería, Reparación y Obras, Transporte, Coche/Bici, Niños y Mascotas, Informática y Expertos.

La idea surgió de uno de los creadores porque se le olvidó esperar al camión de gas butano. Después tuvo que desplazarse al polígono para poder comprar la bombona, perdiendo un tiempo valioso que podría dedicar mejor a su negocio. Tuvo la idea, entonces, de conectar a gente con tiempo y la necesidad de ganar dinero con personas en búsqueda de servicios locales. Ahora la idea ha evolucionado hacia servicios más profesionales alrededor del hogar.

jobMapp nació en mayo de 2015 y estamos presentes en grandes ciudades de España: Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid. Además, desde finales del año pasado, también están presentes en Ciudad de México.

ABC (17/06/2016)

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-queremos-jobmapp-plataforma-referencia-para-profesionales-locales-habla-hispana-201606170853_noticia.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email