Hablar por el móvil a través del dedo ya es posible

33

Como si de una película futurista se tratase, basta llevar la punta del dedo índice a la oreja para poder hablar por teléfono gracias a SGNL, una correa inteligente compatible con las principales marcas de ‘smartwatches’. Se trata una manera de poder responder llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, ya que SGNL recibe la señal de voz a través de una conexión Bluetooth con el teléfono y el usuario responde a través del micrófono que integra la correa.

SGNL es una correa inteligente que transmite la señal de voz a través de vibraciones hasta la yema del dedo, permitiendo que el sonido llegue amplificado dentro del pabellón auditivo desde el reloj inteligente. Según explica la compañía, las vibraciones no suponen ningún tipo de riesgo para el cuerpo ni efectos secundarios que deriven del uso de la pulsera.

SGNL llegó hace unas semanas a Kickstarter y cuenta ya con casi 825.000 dólares recaudados, siendo la meta fijada de 50.000. Esto es, más de 4.830 patrocinadores que apuestan por la correa inteligente para ‘smartwatch’, que aún tiene 22 días más por delante en la platafoma de ‘crowdfunding’.

La correa tiene un precio base en Kickstarter de 139 dólares (alrededor de 97 euros) con un entrega prevista para febrero del próximo año. SGNL es compatible con los principles ‘smartwatches’ de las compañías y cuenta, además, con una aplicación para dispositivos móviles, que permite hacer seguimiento de la actividad o recibir alertas y notificaciones, entre otros.

Innovaticias (19/09/2016)

http://www.innovaticias.com/innovacion/38204/innovacion-permitira-hablar-traves-dedo

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email