Gocycle: una bicicleta eléctrica, plegable, muy ligera y que no se oxida

154

Nadie queda indiferente ante una Gocycle, y menos aún cuando conoce sus prestaciones: en materia de diseño, es la única bicicleta del mundo hecha con una inyección de magnesio moldeado, con un peso de apenas 16 kilos. Cuenta con diversos sistemas patentados, entre ellos el PitStopWheels -ruedas intercambiables- y el Cleandrive, una cadena protegida que permite una conducción sin manchas.

Más allá de su singular diseño, el gran punto fuerte de GoCycle es su versatilidad. Se puede disfrutar del pedaleo como una bici normal de tres marchas con cambio predictivo Shimano Nexus o se puede emplear el pedaleo asistido, con un sensor totalmente programable a traves de la GocycleConnect App con conexión Bluetooth. Pero hay una tercera opción: un botón de aceleración/modo moto que te da un empujón extra cuando lo necesitas.

El resultado de su trabajo es un producto de diseño, ligero, que ocupa poco espacio y que no se oxida. Esta última característica es precisamente la que ha convertido a la Gocycle en un objeto codiciado en el mundo náutico. 

Innovaticias (24/07/2015)

http://www.innovaticias.com/innovacion/32605/la-innovacion-del-dia-gocycle-bicicleta-electrica-plegable-innovadora-mercado

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email