Dos españoles crean el sucesor de ‘Angry Birds

238

La idea de Llopis y Friginal ha cautivado a los finlandeses, bajo presión por dar con un nuevo bombazo que suceda a Angry Birds.

El título original de los españoles, Casey´s Contraptions, vio la luz el pasado junio tras nueve meses de desarrollo entre ambos. En él un niño, Casey, guía al jugador por diferentes escenarios, su escuela, su habitación, el patio…

En cada uno de ellos el objetivo es crear reacciones en cadena con decenas de objetos y juguetes, por ejemplo, unas tijeras cortan la cuerda que sujeta un cubo, el cubo golpea a un puño de boxeo automático, este a un balón de fútbol que sale disparado hacia un tirachinas, cuya munición activa un coche de juguete que acaba empujando a una hucha-cerdito al fondo de una caja de cartón. Reto conseguido. Así pantalla tras pantalla

En una nota oficial, la compañía asegura que está “muy contenta de recibir la licencia en pruebas para vehículos que se autoconducen en Nevada”. “Creemos que este marco -el primero de su tipo- ayudará a acelerar el desarrollo de esta tecnología, que va a hacer la conducción más segura y más agradable”, añade.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email