Así será Windows 9

15

Desde hace meses se rumorea que Microsoft está trabajando a marchas forzadas para tener lista lo antes posible su nueva versión del sistema de escritorio Windows 9, que se espera vuelva a incidir en mejoras para los usuarios de ordenadores de sobremesa o portátiles sin pantalla táctil. Uno de los elementos de los que más se ha hablado en esta nueva versión de Windows es el regreso de un desarrollado menú de inicio, que combina el entorno tradicional con la interfaz Metro, así como la posibilidad de que esta interfaz se muestre como una ventana flotante.

Información complementaria:

Las imágenes revelan cómo será la barra de tareas con la búsqueda incorporada y el menú de inicio que combinará elementos de la interfaz tradicional con las losetas de Windows 8. Las capturas también muestran como serán los escritorios múltiples de Windows 9, o cómo se pueden ver las apps para la interfaz Metro como una ventana flotante.

Otro detalle interesante es la ventana de notificaciones que suponemos funcionará de manera similar a los sistemas móviles o el sistema OS X de Apple en el que ya se estrenó esta funcionalidad en la pasada versión. De lo que no se ha visto prueba alguna en las imágenes es de la rumoreada versión del asistente Cortana que se rumorea Microsoft está adaptando también para Windows.

 

Tecnopasion.com (12/09/2014)

http://bit.ly/1yacJno

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email