El 39% de las mujeres recurren al eCommerce para ahorrar tiempo

855

El estudio ‘Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014’ desvela las claves de la satisfacción de compra de las mujeres españolas.Las mujeres españolas han de hacer frente a multitud de obligaciones por lo que se han convertido en personas “multitarea” que compaginan el trabajo fuera del hogar con el cuidado de la casa (y de los niños en el caso de la Digital Mum), organización del ocio familiar, toma de decisiones financieras, etc.

Información complementaria:

El perfil de la Digital Mum y la Digital Woman española es el de una mujer de entre 25 a 49 años que lucha por mantener el balance entre vida personal, familiar y profesional y recurre a Internet de manera habitual para lograrlo. Puesto que su agenda diaria está siempre completa y dispone de poco tiempo para sí misma, la “Digital Woman” necesita optimizar su tiempo al máximo y busca conveniencia, facilidad, rapidez y eficiencia cuando realiza compras o contrata un servicio. Las compras online se adaptan especialmente a estas necesidades:

El 39% de las mujeres (38% de las madres) está híper conectadas a Internet vía móvil y consultan su smartphone cada vez que reciben una notificación.
El 21% de las españolas usa dispositivos móviles para comprar y poder adquirir lo que necesita desde cualquier lugar empleando menos tiempo en desplazamientos. El 18% de las madres elige esta opción.
El 57% de las mujeres (55% de las madres) usa su smartphone en el baño y el 29% (30% de las madres) el tablet. El 15% ya ha comprado online desde el baño (16% de las madres)
El 45% de las mujeres (41.8% de las madres) indica que usa el smartphone y el tablet mientras ve la televisión
Por ello, la campaña de showroomprive.es, empresa que cuenta con una plantilla femenina en un 90%, se centra en este tipo de consumidora. Con un discurso directo y que aporta soluciones, el spot genera una conversación de tú a tú y explica cómo obtener ‘La Satisfacción de Comprar Bien’ incluso cuando se es una persona “multitarea” y que siempre está ocupada.

 

Ticpymes.es (12/09/2014)

http://bit.ly/1t3n0xf

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email