9 jóvenes emprendedores cuentan sus proyectos para mejorar el mundo

241

Los 9 jóvenes de diferentes comunidades autónomas presentan sus proyectos de enfoque social en materia de educación, salud, medio ambiente, mayores y empleo.

Llega a Madrid una de las grandes citas del año para los jóvenes emprendedores: el Demo Day de Think Big. Fundación Telefónica te invita a conocer las historias que motivan a 9 jóvenes a desarrollar proyectos con un objetivo común: cambiar la sociedad.

Durante el segundo Demo Day podrás conocer las experiencias y logros de los jóvenes que, en los últimos meses, han recibido formación para mejorar sus habilidades y competencias emprendedoras con el objetivo de desarrollar de manera óptima sus proyectos de enfoque social en materia de educación, salud, medio ambiente, mayores y empleo. Además, el evento contará con la presencia del dibujante Fernando de Pablo, quien esbozará en una pizarra un resumen gráfico del evento en directo.

Los jóvenes Think Big presentes en este gran día son:

José Felix Mozo del Castillo, de ‘Neuroname’: herramienta pedagógica que facilita el trabajo cognitivo en los mayores.
Almudena Sánchez Pérez, de ‘DEXINDE, una experiencia diferente’: proyecto para facilitar el acceso al deporte de jóvenes con discapacidad.
Jose Manuel Olmedo Olmedo, de ‘Música para despertar’: proyecto destinado a difundir los beneficios de la música autobiográfica en personas con enfermedades neurodegenerativas.
Jesús Ángel Gómez Martín, de ‘Cienciaterapia’: proyecto innovador para acercar la ciencia a los niños hospitalizados.
Manuel Ballarín Naya, de ‘3WTasks’: red social orientada a la oferta y demanda de empleo de manera directa.
María Pozo González, de ‘Proyecto Goliat, a lomos de un gigante’: plataforma para reforzar las clases y conocimientos básicos para estudiantes de bachillerato.
Sergio Puigcerver Guerrero, de ‘La integración natural’: proyecto donde se une la sensibilización medioambiental con la integración de jóvenes con discapacidad intelectual.
Sergio Elvira Pérez, de ‘Vital Signs’: dispositivo tecnológico orientado a monitorizar la actividad cardiovascular del usuario.
Meritxell Molina Pla, de ‘PictoConnection’: herramienta que permite la comunicación en personas que no pueden o tienen dificultad para comunicarse.

Ticpymes (03/12/14)

http://bit.ly/1yK5wHJ

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 COMENTARIO