MásMovil abre un servicio Low Cost de televisión

515

Con este movimiento, MásMovil busca aumentar sus servicios con el objetivo de conseguir mantener los clientes que está ganando a pasos agigantados.

La operadora lleva más de un año en negociaciones con la empresa china Huawei para el desarrollo de una plataforma que permita al usuario contar con servicios semejantes a las otras televisiones de pago, pero con la característica de no contener contenidos propios y apostando por un precio muy competitivo, que empezaría por 3 euros al mes pero que a partir de octubre pasaría a costar 5 euros.

El servicio ya está disponible para contratación en la web de Yoigo, aunque el lanzamiento comercial y la campaña de márketing se iniciarán alrededor del 20 de octubre. La nueva oferta de MásMovil sólo se podrá contratar por parte de los clientes de fijo y móvil de Yoigo, la marca que MásMovil quiere situar como su enseña Premium.

El servicio, bautizado como Agile TV, ofrece una plataforma en la que el usuario puede ir agregando los contenidos que contrate por su cuenta. Ahora, y de forma promocional -sólo hasta el 30 de marzo de 2019-, al contratar el servicio se incluye, de serie la subscripción a Sky TV en España. A partir de marzo, para contratar la plataforma de TV británica se tendrá que pagar su precio habitual de 10 euros al mes.

En cuanto a la colaboración entre MásMovil y Huawei, el contrato consiste en uno de ingresos variables con Yoigo por el que la facturación en este negocio del grupo chino estará vinculada a las ventas que logre el operador con la televisión.

El servicio Agile TV está basado en la tecnología Android TV de Google. El servicio cuenta con un descodificador fabricado por el grupo francés Technicolor que, combinado con la plataforma en la nube, permitirá al cliente lo que desde Yoigo denominan la TDT enriquecida.

Con esta propuesta por parte del grupo MásMovil y específicamente en su filial Yoigo, busca no solo apuntalar a la marca como la Premium dentro del grupo, sino que abre una nueva categoría, la del low cost con algo de televisión de pago, que no existía hasta el momento.

 

Expansión (5/10/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email