Lyft se asocia con Amazon para potenciar su servicio

537
HyperFocal: 0

Lyft, la plataforma de movilidad y principal competidor de Uber en Estados Unidos, ha elegido a Amazon Web Services (AWS) para desarrollar su estructura tecnológica y los servicios que ofrece sus soluciones basadas en la nube (bases de datos, capacidad “serverless”, Machine Learning, análisis) para la automatización y mejora del transporte e impulsar la innovación en su negocio de vehículos autónomos.

Lyft también tiene un lago de datos en el Servicio de almacenamiento simple de Amazon (Amazon S3) y aprovecha Amazon Redshift para analizar la gran cantidad de datos que está almacenando en la nube, proporcionando información que descubre patrones de conducción y predice ubicaciones de recogida y entrega. Esta tecnología apoyó la introducción del servicio de viaje compartido de la compañía, Lyft Line. Lyft está buscando aprovechar los servicios de machine learning como Amazon SageMaker para ayudar a proporcionar estimaciones de tarifas, habilitar la detección de fraudes y optimizar los lugares de recogida y entrega, para lograr su objetivo de construir un sistema de auto-conducción confiable y rentable para compartir viajes.

“Construimos nuestro negocio en AWS desde el principio, aprovechando su amplio poder de computación, profundidad y amplitud de servicios, y experiencia para desarrollar una infraestructura de nube efectiva para respaldar nuestro negocio en crecimiento y la meta de mejorar la vida de las personas con transporte”, declaró Chris Lambert, Director de Tecnología de Lyft. “Al operar en AWS, podemos escalar e innovar rápidamente para brindar nuevas funciones y mejoras a nuestros servicios, y brindar experiencias de transporte excepcionales a nuestra creciente comunidad de usuarios de Lyft. Con AWS, no tenemos que enfocarnos en el trabajo pesado e indiferenciado de la administración de nuestra infraestructura, sino que podemos concentrarnos en desarrollar y mejorar los servicios con el objetivo de brindar las mejores experiencias de transporte para pasajeros y conductores, y aprovechar la oportunidad para Lyft desarrollará la mejor tecnología de conducción automática de su clase”.

“El auge de las compañías de viajes compartidos como Lyft ha sido transformador, ha cambiado el modelo de transporte de uno que giraba en torno a las ciudades a una nueva experiencia personalizada, conveniente y bajo demanda. Con AWS, Lyft está a punto de liderar la próxima gran transformación en tecnología de vehículos motorizados autónomos, al aprovechar nuestra cartera de servicios en la nube líder en la industria, experiencia operativa comprobada y una confiabilidad inigualable”, apuntó Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales en AWS. “Al optar por participar en AWS, Lyft puede innovar, llegar al mercado rápidamente, escalar y expandirse globalmente, ya que inventan nuevas formas de hacer que el transporte sea más seguro y agradable para los pasajeros”.

 

Ecommerce News (4/3/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email