Loopas se posiciona como líder europeo en la venta online de lentillas diarias

38

Loopas, el primer servicio de suscripción online de lentillas diarias de reemplazo nacido en España, anuncia su desembarco en Alemania, con lo que ya está presente en 5 territorios y se posiciona como líder europeo en este ámbito. La llegada al mercado germano se engloba dentro del proceso de internacionalización de la compañía que comenzaba el pasado mes de septiembre con su implantación en Portugal, Francia e Italia.

Para llevar a cabo su campaña de internacionalización, Loopas ha invertido 1 millón de euros en solo 6 meses tras su lanzamiento y las cifras obtenidas hablan por sí solas: más de 20.000 usuarios adquiridos en este periodo de tiempo y más de un millón de lentillas vendidas en los territorios en los que opera.

Desde la compañía aseguran sentirse muy satisfechos con el recibimiento que Loopas está teniendo en el mercado europeo. “La acogida en Europa de Loopas está siendo espectacular. De hecho ya vendemos diariamente más lentillas fuera de España que en el mercado nacional. Queremos continuar nuestra expansión en los próximos meses y seguir acercando las lentillas diarias de calidad a todas aquellas personas que lo necesiten”, explican Daniel Marcos y Enrique de Mateo, co-fundadores de Neboola, la startup que está detrás de Loopas.

La expansión en Europa se trata solo del primer paso de una internacionalización mucho más ambiciosa que llevará a la compañía a otros continentes, para lo que Neboola prevé seguir aumentando la inversión en los próximos meses.

 

Ecommerce News (3/12/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email