LMssLM echa mano del Smart Visual Data para efectivizar su funcionamiento

399

La cadena LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa) ha llevado a cabo un proyecto tecnológico con la start up Zeus para implantar la tecnología Smart Visual Data que le permitirá integrar todas sus fuentes de datos, tanto internas como externas, para mejorar la gestión y la toma de decisiones de la compañía.

Este proyecto nace de la necesidad de tener integrados todos los datos con los que trabaja la compañía de forma diaria en una sola plataforma, única para todos y en tiempo real. Hasta el momento, esto requería un importante esfuerzo de tiempo por parte de los diferentes responsables, equipo directivo y franquiciados. El hecho de unificar permite un ahorro de tiempo y costes, y sirve como base para el alineamiento de los objetivos empresariales de la compañía.

La compañía trabaja con diferentes fuentes de datos, cada una de las cuales, aporta información útil para la toma de decisiones en diferentes ámbitos de gestión: marketing y comunicación, expansión, promociones en el punto de venta, gestión de personal, gestión de proveedores, ventas, reputación en redes sociales, auditoría, reservas, etc.

Con el fin de sacar el máximo partido a todas estas fuentes de información y a la vez, poder optimizar su utilidad para la toma de decisiones, la compañía LMssLM llegó a un acuerdo con la start up tecnológica española Zeus, para unificar todas sus herramientas en un único panel de información, el Smart Visual Data.

Esta herramienta permite a franquiciados y a directivos tener acceso en tiempo real de los datos más relevantes de gestión, tanto externos (reputación en redes sociales, comentarios en la red…) como internos (tique medio de ventas, facturación, fidelización de clientes, efectividad de promociones, horarios, etc.). Los responsables disponen de un cuadro de mandos personalizado, con sus KPI’s más importantes, que podrán ir consultando siempre que quieran y en tiempo real.

Restauración News (04/11/2019)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email