La contratación en las TIC y el pesimismo presente.

596

Tras los resultados negativos que se han dado en el final del verano en lo referente a la destrucción del empleo, datos que no se veían en una década. Y este mal resultado que sumado a un pesimismo en algunos sectores económicos ha generado que según el informe de TIC Monitor dentro del sector TIC la contratación no está siendo la esperada para el crecimiento del mismo.

Y es que los datos de la consultora experta en soluciones digitales VASS que junto al CEPREDE, han evaluado a las empresas de programación, desvelan que sus datos económicos y su facturación se mantiene un en constante crecimiento y desde las mismas empresas se espera incrementos de la misma a corto plazo, pero en lo referente a sus políticas de nuevas incorporaciones por el contrario, están manteniendo una política de prudencia.

Los datos obtenidos nos hablan que de que 8 de cada 10 empresas esperan mejorar su facturación pero solamente 6 de cada 10 mantenían el optimismo en cuanto a la contratación se refiere. Y esto nos habla de la baja predisposición de las empresas de realizar nuevas contrataciones.

 

Computing (19/09/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email