La calidad de los datos es la base del éxito de la IA

75

Según el quinto informe anual sobre plataformas de datos de clientes realizado por Twilio, las empresas están dando prioridad a la calidad de los datos para aprovechar el poder de la IA y actuar con rapidez sobre las percepciones matizadas de los clientes.

El aumento del volumen de datos por parte de las empresas convierte en esencial el procesamiento de datos en tiempo real y la integración de la IA. La capacidad de aprovechar las perspectivas de los datos a través de CDP que son abiertos e interoperables con almacenes de datos es una ventaja que permite a las empresas recopilar, unificar y activar datos de manera eficiente en varias plataformas.

Algunas de las conclusiones que se han extraído de este informe son que la calidad de los datos es la base del éxito de la IA, de hecho, el 60% de las empresas reconoce que los datos precisos y de alta calidad son un ingrediente clave para el crecimiento.

Otro aspecto que destacar es el auge de los almacenes de datos, los CDP facilitan la integración de datos en tiempo real, la resolución de identidades y la activación de los conocimientos de los clientes en diferentes puntos de contacto.

IT USER (04/03/2024)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email