La alianza del Corte Ingles y Aliexpress se fortalece y expande por nuevos mercados

529

Hace unos meses, las compañías Aliexpress y la española Corte Ingles, anunciaron una colaboración por medio de la nueva tienda Unit del Corte ingles en el exitoso portal Chino.

Tras un tiempo y tras los buenos resultados que está obteniendo el Corte Ingles, un nuevo anuncio nos indica que esta relación entre ambas compañías se está fortaleciendo y expandiendo a nuevos mercados como Rusia y países de Europa central, con el objetivo de impulsar la venta online de la marca.

Unit es la tienda online resultante, con la que se inició el acuerdo de venta a través del Marketplace chino, ha adquirido gran popularidad, sobre todo entre los clientes jóvenes. Para que los que ahora se comercializarán también marcas como Easy Wear, Fórmula Joven o Green Coast.

Además de estas hay otras cuatro marcas más por las que El Corte Inglés amplía el surtido de marcas españolas ofrecidas por Aliexpress, que todas se envían desde centros logísticos del Grupo de distribución español, aprovechando así su amplia red geográfica. Y pudiendo disfrutar los clientes de las mismas ventajas que se ofrecen en las tiendas físicas en cuanto a cambios y devoluciones.

“Esperamos poder seguir ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a crecer a través de AliExpress. Unit ha sido solo el comienzo, estamos convencidos de que otras firmas podrán beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio” señala William Wang, director general de Alibaba Group.

Para el Corte Inglés, la asociación supone una mejora más por la que ofrecer a los clientes la mejor calidad en cuanto a productos y servicios, impulsando la venta online y especialmente, la expansión en el mercado internacional.

 

Ecommerce News (7/6/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email