iPad como clave para mejorar la productividad de los empleados

174

El mercado laboral se ha tambaleado y transformado en los últimos años. La pandemia trajo el trabajo en remoto e hizo cuestionarse a las personas sus prioridades, buscando nuevas oportunidades laborales en compañías que ofrecieran beneficios como el teletrabajo y la flexibilidad laboral.

Es tal la importancia de la flexibilidad, que el 86% de los trabajadores prefiere desempeñar sus funciones laborales en empresas que incentiven el trabajo híbrido, un modelo que, sin duda, conlleva numerosas ventajas, como la conciliación, pero que también supone asumir una serie de riesgos, como facilitar el acceso a la tecnología adecuada. Precisamente, contar con el equipamiento idóneo es uno de los puntos clave para asegurar la fidelidad a la compañía. Así lo considera la mitad de los profesionales, que valoran este aspecto por encima de otros como el salario o la formación. En este sentido, dotar a los empleados con un iPad es, sin duda, una apuesta segura.

Ventajas del iPad

Desde su lanzamiento, hace ya más de 13 años, el iPad ha llevado la informática móvil a otros niveles. ¿El motivo? Este dispositivo, que fue pionero en el mercado de tablets y que cuando vio la luz pocos podían imaginar hasta dónde podía llegar, ofrece todas las funcionalidades necesarias para permitir a los trabajadores desempeñar sus funciones en cualquier lugar y momento.

Su tamaño y peso (existen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de trabajador), o la duración de su batería (de un día) son solo algunas de las características que hacen que las personas puedan ver incrementada su productividad considerablemente. 

IT USER (22/11/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email